lunes, 28 de octubre de 2013

SUNDAY MORNING









Este domingo por la mañana ha sido un día triste. 

No voy a hablar de Lou Reed. ¿Qué puedo decir yo? no creo que aporte nada nuevo.


Aunque me gustan miles de sus canciones, tengo claro cuál elegiría si no me quedara más remedio: Sunday morning. Y tengo buenas razones: es la primera canción que me descubrió a la Velvet y al propio Lou Reed, es la primera canción que salía en el cassette del "plátano" que había en casa y que me llevé a mis aposentos universitarios para escucharla hasta la saciedad y, es la primera canción que consiguió emocionarme en mis días tristes. En definitiva, es la canción con la que hago un pequeñísimo homenaje a Lou Reed y a la persona que llevó ese casette a casa... Porque siempre fue una de sus canciones favoritas...

Y como este blog va de letras, aquí la tenéis subtitulada en español y en inglés.










No hay comentarios:

Publicar un comentario